Noticia

23-02-2012  ASOCIACION DE COMERCIANTES

Ayer por la tarde se celebró una Asamblea General de la Asociación de Comerciantes para la renovación de la actual Junta Directiva la cual ha finalizado trás cuatro años en el cago. Por parte de la Tesorera de la Asociación se dió cuentas de la situación económica de la Asociación y de las actividades realizadas.

Del mismo modo se presentaron propuestas de animación comercial para realizar el presente año. La nueva directiva que salió deberá de impulsar este nuevo proyecto. También se presentó una empresa dedicada a la gestión de asociaciones de comerciantes que formuló una propuesta de colaboración con la Asociación.

Se presentararón voluntariamente 4 socios, para los cargos de la nueva  directiva. De igual manera se comunicó a todos los presentes que si había comerciantes interesados de forma parte del nuevo equipo  que no estuvieran en ese momento en la reunión y desean formar parte se lo comunicaran a la Junta directiva saliente.

Del mismo modo si hay comerciantes interesados en formar parte de la Junta Directiva que no sean socios podrían presentarse siempre y cuando se asocien con anterioridad.

Tornar